SW Architect’s version: Oposiciones

5 (100%) 1 vote

A lo largo y ancho de la vida profesional, todo arquitecto que se precie y incluso a los que se desprecian como a mí, se han topado con funcionarios o visadores que con nuestro afán de conseguir una licencia, se convierten en presuntos benefactores de la ley y en malechores de la profesión. Pero supongo que debajo de todo eso, antes eran personas normales, con sus problemas y demás.

Estoy convencido que de entre todas esas normativas ilegibles y en el conocimiento de los absurdos trámites que nos hacen cumplir, se encuentra el camino más rápido al lado oscuro para convertirse en un verdadero Sith.

sw-architects-version-oposiciones

Lexcursó, arquitecto e ilustrador.
Barcelona, mayo 2012

Lexcursó Autor
Lexcurso proviene de la palabra “escurçó” que significa, en una de sus acepciones, “Persona maligna/ “llengua d’escurçó” Persona maldiciente, que mal habla traicioneramente. Lexcursó es un arquitecto mediocre venido a menos que piensa que la única manera de encontrar trabajo es que lo voten como decano o similar. Pasa el tiempo recluido en un despacho sórdido dibujando tiras cómicas sobre su miserable vida como arquitecto pensando que algun día ganará algún dinero con ello, principalmente si deja de dibujar.
follow me

Archivado en: Lexcursó, nasa

Tags: , , , , , , , , , , , , ,