SW Architect’s version: Cambios de web - veredes

SW Architect’s version: Cambios de web


Después de mucho tiempo, vuelvo a la carga con esta interesantísima y divertidísima tira cómica que hará las delicias de todos aquellos que como yo, a falta de trabajo, decidimos que lo más importante es tener una web molona, de phantones grises y contrastes en blanco y negro con la ilusión que algún día y gracias a ello, alguien se digne a llamarme y darme el contrato de mi vida.

SW Architect’s version Cambios de web lexcursó

“Y voy a ponerme tonto por primera vez en mi vida, y dedicarle la tira a mi Santa, Mon Calamari,  que aunque aquí no se le parezca en nada, y nunca le agradezca nada y siempre esté amenazándola en enfadarme por no reírse de mis tiras,  y que siempre me diga que no sé acabar mis frases y etc etc (no sé acabar mis frases) , tiene más paciencia que una Santa y muchas gracias por estar allí, siempre. I que ens en sortirem.

For you my Mon

PD. Espero que esto me libre de ir al Ikea el fin de semana.

Lexcursó, arquitecto e ilustrador
Barcelona, enero 2012

Lexcursó Autor
Lexcurso proviene de la palabra “escurçó” que significa, en una de sus acepciones, “Persona maligna/ “llengua d’escurçó” Persona maldiciente, que mal habla traicioneramente. Lexcursó es un arquitecto mediocre venido a menos que piensa que la única manera de encontrar trabajo es que lo voten como decano o similar. Pasa el tiempo recluido en un despacho sórdido dibujando tiras cómicas sobre su miserable vida como arquitecto pensando que algun día ganará algún dinero con ello, principalmente si deja de dibujar.
follow me

Archivado en: Lexcursó, nasa

Tags: , , , , , , , , , , , , ,