Construcción industrializada, digitalización y sostenibilidad, claves de la nueva edificación en REBUILD 2021

Madrid acogerá un año más, del 21 al 23 de septiembre, REBUILD 2021, el evento de innovación para transformar la edificación a través de la construcción industrializada, la digitalización y la sostenibilidad.

Durante tres días, IFEMA MADRID reunirá a constructores, promotores, gestores públicos, ingenieros, contratistas, arquitectos, arquitectos técnicos, fabricantes, instaladores, diseñadores de interior, empresas de facility managment e inversores para establecer sinergias, aunar proyectos y debatir sobre la nueva edificación y arquitectura que marcará los próximos años.

En el marco de REBUILD tendrá lugar una nueva edición del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, con más de 260 expertos internacionales y nacionales que presentarán y debatirán sobre los modelos constructivos, proyectos o ideas más innovadoras para cada segmento de la industria (residencial, hoteles, retail, espacios de trabajo, sociosanitario y administración pública) con jornadas y summits marcados por las nuevas demandas del consumidor en el sector de la edificación y los nuevos modelos de construir.

Como novedades de este año destacan el del primer Studio Interiors Summit, donde se descubrirán las últimas tendencias en diseño de espacio de interiores motivados por las nuevas formas de compartir espacios y viviendas, como el coliving, el coworking o el build to rent. Así como el Challenge de Industrialización, un encuentro en el que mostrar y presentar las últimas soluciones de industrialización para los nuevos proyectos de edificación.

También destacan la agenda de Arquitectura Avanzada, el foro de Industrialización, el REBUILD BIM Forum, o el foro de construcción en madera, un foro esencial para aquellos que quieran construir respetando los principios de descarbonización y economía circular.

Carme Pinós, de Estudio Carme Pinós, Fran Silvestre, arquitecto de Fran Silvestre Arquitectos, Alejandro Zaera, Senior Architect de Zaha Hadid Architects, Rita Gasalla, arquitecta y CEO de Gälow, Alejandro Zaera, de AZPML, Michael Swiszczowski, director de Chapman Taylor Architects, o Anthony Gude, director de operaciones de R&S Tavares Associates, son algunos de los ponentes destacados que compartirán su visión del sector y las perspectivas para la próxima década.

Además, más de 280 firmas expositoras presentarán todas sus últimas tendencias, materiales, soluciones y sistemas constructivos de los diferentes sectores que intervienen en un proyecto de edificación.

REBUILD va a marcar la hoja de ruta del futuro de la edificación y es, sin duda, una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión.

Para VEREDES, ARQUITECTURA Y DIVULGACIÓN es un placer invitarte a REBUILD 2021 con una invitación Business gratuita (hasta agotar cupo) o un 50% de descuento en tu pase Premium VIP. Sigue este enlace o copiando el código de la imagen para completar el registro.

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento, ferias

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,