viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasConferencia Michel Thomas Penette

Conferencia Michel Thomas Penette

El lunes 6 Febrero de 2012, en horario de 16.00h, dentro del MASTER ARQUITECTURA DEL PAISAJE dela Fundación Juana de Vega,  Michel Thomas Penette impartirá una conferencia con título, «The Cultural Routes of Europe. Origin, development, and future perspectives». La conferencia de impartirá integramente en inglés.

El profesor Michel Thomas-Penette, experto en itinerarios culturales, que ha ocupado el cargo de director del Instituto Europeo de Itinerarios Culturales desde 1997 hasta el pasado año 2011, visita hoy la sede de la Fundación Juana de Vega, ubicada en la parroquia oleirense de Nós, para ofrecer una conferencia. Su ponencia,  versará sobre los orígenes, el desarrollo y las perspectivas de futuro de estas rutas culturales, entre las que el gran estandarte es el Camino de Santiago, que fue el primer itinerario que recibió esta calificación en 1988 abriendo una nueva vía para la conceptualización de los elementos comunes que deben reunir los itinerarios culturales para pertenecer a este organismo, cuya sede está en una abadía de Luxemburgo y que ha designado ya 29 itinerarios de toda Europa, en la que sólo hay seis españoles.

Para poder asistir a la misma, es preciso, debido al aforo limitado del recinto, inscribirse bien por teléfono (981 654 637) o por correo electrónico info@escolagalegadapaisaxe.org.

Conferencia Michel Thomas Penette
LUNES 6 FEBRERO 2012 16.00h
MASTER ARQUITECTURA DEL PAISAJE
F U N D A C I O N J U A N A D E V E G A
Rúa Salvador Allende nº 92.
San Pedro de Nos – Oleiros
A Coruña – España
981.65.46.37
www.juanadevega.org
inscripción gratuita en
info@juanadevega.org

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS