Scanbot, app para escanear

Scanbot, app para escanear

Scanbot es una herramienta que nos ayudará a convertir a PDF cualquier documento que tengamos a mano.

Seguro que en alguna una ocasión hemos tenido la necesidad de escanear algún documento y no teníamos a mano un escáner. Pero si hay algo que siempre solemos llevar encima es el smartphone, y por eso nace Scanbot, así tendrás un escáner portátil en tu bolsillo.

Scanbot es capaz de escanear cualquier tipo de documento en cualquier tipo de superficie. Una vez escaneado el archivo te da varias opciones, podrás compartirlo por correo electrónico, imprimirlo, o subirlo automáticamente a varios servicios de alojamiento en la nube como Drop, Dropbox, Evernote, Google Drive, OneDrive, Telekom Cloud, WebDAV y Yandex.

La calidad de escaneo es similar a los escáneres físicos, ofreciendo una calidad de 200 dpi, pero está en continua evolución por lo que es seguro que se aumente en futuras versiones.  Además incluye varios modos de color, optimización automática y reducción de borrosidad.

Scanbot es una herramienta muy útil que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión, a continuación os dejamos un vídeo donde podréis ver su funcionamiento.

Archivado en: aparejo

Tags: , , , , , , , , , , ,