sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoTejas Verea, primer fabricante de tejas con un sistema de instalación completo...

Tejas Verea, primer fabricante de tejas con un sistema de instalación completo desarrollado en BIM

Tejas Verea, primer fabricante de tejas con un sistema de instalación completo desarrollado en BIM Nuevos-archivos-BIM
Tejas Verea, primer fabricante de tejas con un sistema de instalación completo desarrollado en BIM 

Tejas Verea, empresa gallega fabricante de tejas y soluciones integrales para cubiertas, presentó su nuevo conjunto de familias adaptativas de Objetos BIM modelados para que el sistema de instalación Verea System pueda incluirse en los proyectos de Autodesk Revit. De esta forma, Verea se convierte en el primer fabricante de tejas con un sistema completo desarrollado en BIM.

Los nuevos archivos, disponibles ya en la librería de Objetos BIM de Verea, ofrecen nuevas funcionalidades para facilitar el diseño de proyectos, como familias adaptativas y parametrizables de cubiertas que permiten incorporar mucha más información de los modelos y mediciones básicas del proyecto.

Los nuevos objetos BIM de Tejas Verea incluyen nuevas funcionalidades, como las tablas de planificación con contabilización automática de tejas y ganchos necesarios para la futura instalación de la cubierta

Como novedad, se incluyen también tablas de planificación de materiales generadas de forma automática y exportables a diferentes formatos. Estas tablas de planificación contabilizan automáticamente no sólo el número de piezas de tejas incluidas en el modelo diseñado, sino también la cantidad de ganchos necesarios, facilitando así la planificación y acopio posterior de materiales.

Las nuevas familias adaptativas se adaptan a una gran variedad de tipologías de cubierta e incluyen también las familias de elementos singulares como las cumbreras. Destacan por su alto grado de visualización y adaptación a las diferentes configuraciones que pueda tener un tejado.

Tejas Verea, primer fabricante de tejas con un sistema de instalación completo desarrollado en BIM
Tejas Verea, primer fabricante de tejas con un sistema de instalación completo desarrollado en BIM
Un tutorial gratuito con novedades y ejemplos prácticos

Para mostrar las nuevas funcionalidades y novedades de los Objetos BIM de Tejas Verea, la compañía elaboró un vídeo tutorial gratuito con un ejemplo práctico de diseño de cubierta en Autodesk Revit. Dirigido a arquitectos, arquitectos técnicos y profesionales del sector, está disponible en el canal de Youtube de Tejas Verea.

En paralelo, la información sobre todos los Objetos BIM de Verea, así como su descarga, están disponibles en la página web.

El uso de los nuevos archivos y sus funcionalidades pueden visualizarse en un vídeo tutorial gratuito disponible en el canal de Youtube de Tejas Verea

Tejas Verea, primer fabricante de tejas con un sistema de instalación completo desarrollado en BIM Planos
Tejas Verea, primer fabricante de tejas con un sistema de instalación completo desarrollado en BIM  
Tejas Verea

Empresa fabricante de tejas y soluciones integrales para cubiertas localizada en Mesía (A Coruña) en un complejo industrial de casi 300.000 metros cuadrados, distribuidos entre 3 líneas de producción con capacidad para fabricar 50 millones de tejas al año, una planta de molienda preparada para procesar más de 200.000 toneladas al año y dos patios de almacenamiento. Fundada en 1967, da empleo a 70 trabajadores.

Sus productos se venden en España y Portugal y, el 50%, se exporta a países como Estados Unidos, República Dominicana, Panamá, El Salvador, Honduras, Jamaica, Guatemala, Haití y Jordania.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x