miércoles, febrero 28, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoScanbot, app para escanear

Scanbot, app para escanear

Scanbot, app para escanear

Scanbot es una herramienta que nos ayudará a convertir a PDF cualquier documento que tengamos a mano.

Seguro que en alguna una ocasión hemos tenido la necesidad de escanear algún documento y no teníamos a mano un escáner. Pero si hay algo que siempre solemos llevar encima es el smartphone, y por eso nace Scanbot, así tendrás un escáner portátil en tu bolsillo.

Scanbot es capaz de escanear cualquier tipo de documento en cualquier tipo de superficie. Una vez escaneado el archivo te da varias opciones, podrás compartirlo por correo electrónico, imprimirlo, o subirlo automáticamente a varios servicios de alojamiento en la nube como Drop, Dropbox, Evernote, Google Drive, OneDrive, Telekom Cloud, WebDAV y Yandex.

La calidad de escaneo es similar a los escáneres físicos, ofreciendo una calidad de 200 dpi, pero está en continua evolución por lo que es seguro que se aumente en futuras versiones.  Además incluye varios modos de color, optimización automática y reducción de borrosidad.

Scanbot es una herramienta muy útil que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión, a continuación os dejamos un vídeo donde podréis ver su funcionamiento.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x