martes, abril 16, 2024
spot_imgspot_img
Inicioaparejo“Entre Arquitectos” un proyecto de ASEMAS para mostrar el talento de los...

“Entre Arquitectos” un proyecto de ASEMAS para mostrar el talento de los arquitectos

· “Entre Arquitectos” un proyecto compuesto por tres subcampañas: El arquitecto en su estudio; El arquitecto nos enseña su obra; Familias de arquitectos. A través de entrevistas, ASEMAS, la mutua de los arquitectos, difundirá el talento de la profesión en nuestro país

· El arquitecto Alberto Campo-Baeza, ampliamente galardonado, entre otros con la Medalla de Oro de la Arquitectura Española y el Premio Nacional de Arquitectura inaugura esta campaña y abre a ASEMAS las puertas de su estudio en la capital madrileña

“Entre Arquitectos” un proyecto de ASEMAS para mostrar el talento de los arquitectos
“Entre Arquitectos” un proyecto de ASEMAS para mostrar el talento de los arquitectos

ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, quiere poner de manifiesto el enorme potencial y talento de los arquitectos en nuestro país, y entre sus diversas acciones a favor de la profesión, acaba de lanzar la campaña “Entre Arquitectos” formada por una serie de entrevistas que muestran la Arquitectura desde la cercanía de sus protagonistas.

Los videos serán difundidos en las diferentes plataformas de la aseguradora (YouTube, Facebook, Instragram y asemas.es) desde el día de hoy con una periodicidad mensual. En ellos, los protagonistas compartirán sus aprendizajes de vida y sus conocimientos entorno al campo de la Arquitectura.

En palabras de Fulgencio Avilés, presidente de ASEMAS

“Tenemos un rol importante en el apoyo a los arquitectos tanto en materia de prevención como de visibilidad del talento. Somos una aseguradora formada por y para arquitectos lo que nos permite saber acercarnos y entender la profesión. Compartir experiencias entre nosotros y con la sociedad no cabe duda que es un aporte de valor”.

El arquitecto en su estudio

Alberto Campo-Baeza, ampliamente galardonado a nivel nacional e internacional, entre otros como Premio Nacional de Arquitectura, Medalla de Oro de la profesión y Académico de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Apasionado divulgador, creador y docente, inaugura esta serie y abre las puertas de su estudio a ASEMAS en la que lleva toda su carrera confiando.

El proyecto contará con contenidos y entrevistas con los más destacados del campo de la Arquitectura. Un producto, creado y producido por ASEMAS, que difundirá fuera de su oferta de seguros para arquitectos y otros agentes de la edificación.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x