Premio Juana de Vega de Arquitectura 2013 [convocatoria]

La Fundación Juana de Vega dedica sus esfuerzos a colaborar en la mejora de las condiciones de vida del ámbito rural gallego y en el respeto de su entorno natural, y a promover la formación orientada a las actividades económicas que en él se realizan.

En ese contexto y teniendo en cuenta que la dispersión característica de las viviendas en Galicia, está llevando a la pérdida de calidad paisajística del territorio, la Fundación, a través de la Escuela Gallega del Paisaje, convoca un premio anual de arquitectura con la mejor dotación de los que se conceden en Galicia.

Se premiará la mejor vivienda unifamiliar, tanto de nueva planta como de rehabilitación, terminada el año natural anterior en Galicia, según el criterio del jurado. Éste valorará especialmente la capacidad de la obra para convertirse en una referencia social que pueda influir favorablemente en los tipos de vivienda que se construyen en el medio no urbano.

A esta decima convocatoria podrán concursar las viviendas unifamiliares terminadas en Galicia en el 2012. La fecha límite de presentación de los proyectos realizados es el 31 de Mayo. El importe del premio es de 6.000,00 euros y el jurado podrá conceder además dos accesits dotados con 1.500,00 euros cada uno.

+ info

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento, premios

Tags: , , , , ,