viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasPecha Kucha Night Ferrol. Vol I

Pecha Kucha Night Ferrol. Vol I

El próximo viernes 26 de marzo, a partir de las 21:20 horas en el Teatro Jofre se desarrollará el primer Pecha Kucha Night Ferrol.
Pecha Kucha Night es un formato de presentación multidisciplinar surgido en Tokio en el año 2003. Se distingue por su formato 20 x 20, en el que cada ponente únicamente dispone de 20 imágenes y 20 segundos para comentar cada una de ellas, lo que se traduce en un total de 6 minutos y 40 segundos de creatividad comprimida.  El formato Pecha Kucha se ha celebrado en más de 280 ciudades de todo el mundo en las que profesionales creativos de múltiples disciplinas, estudiantes y empresarios han presentado sus ideas, trabajos y proyectos en un ámbito local con un alcance global.

Este evento se organiza a través de MJOY y STGO.es, con la colaboración del Concello de Ferrol, Estrella Galicia y La Voz de Galicia.
La entrada es gratuita (butacas numeradas) y se podrán retirar a partir de los próximos días en la taquilla del teatro Jofre (teléfono: 981 944 245), además de poder efectuar reservas vía: pechakucha@stgo.es y en el teléfono: 633 429 813.

+ www.pecha-kucha.org
Todos los interesados en participar en alguno de los Pecha Kucha Night que se celebrarán en Ferrol deben enviar 5 imágenes representativas y un breve resumen de su proyecto a pechakucha@stgo.es

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

39 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
39 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
39
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x