sábado, diciembre 3, 2022
HNAHNA
InicioeventosconferenciasLe Corbusier y Grecia · Panayotis Tournikiotis

Le Corbusier y Grecia · Panayotis Tournikiotis

En el cuadro del programa de Doctoramiento en Arquitectura del Instituto Superior Técnico de Lisboa, tiene el gusto de invitarles a la conferencia del profesor Panayotis Tournikiotis titulada «Le Corbusier y Grecia» que tendrá lugar en el auditorio VA1 día 12 de julio a las 11.30h remarcando de la mejor manera el cierro del año lectivo 2012-2013.

Profesor de teoría de la arquitectura de la Universidad Técnica de Atenas, Panayotis Tournikiotis estudió arquitectura, urbanismo, geografía y filosofía en Atenas y París. Autor de varias publicaciones Adolf Loos (Princeton Architectural Press, 1994), The Historiography of Modern Architecture (MIT Press, 1999), Architecture in our equipos (Futura, 2006 – in Greek) and The Diagonal of Le Corbusier (Ekkremes, 2010 – in Greek), más allá del referencial Historiography of Architecture, Panayotis ha desarrollado trabajo en el seno del Docomomo International, como Chair del International Specialists Committee on Registers y miembro del Executive Committee. Actualemente, su investigación incide sobre la reinvención del centro de la ciudad en el área metropolitana de Atenas.

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

jung

arquitasa

logo_verea

Síguenos

21,081FansMe gusta
3,186SeguidoresSeguir
1,289SeguidoresSeguir
21,969SeguidoresSeguir

Promoción

jung

banner_asemas

ondulite

verea

COLUMNISTAS/AUTORES (lista parcial)

Foto del avatar
79 Publicaciones0 COMENTARIOS
Foto del avatar
52 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x