viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
Inicioslider principalEl arquitecto nos enseña su obra con Gonzalo Moure

El arquitecto nos enseña su obra con Gonzalo Moure

El arquitecto nos enseña su obra Gonzalo Moure
El arquitecto nos enseña su obra Gonzalo Moure

ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, presentó la campaña “Entre Arquitectos” un proyecto compuesto por tres subcampañas: El arquitecto en su estudioEl arquitecto nos enseña su obraFamilias de arquitectos. A través de entrevistas, ASEMAS difundirá el talento de la profesión en nuestro país.

El arquitecto nos enseña su obra

En esta ocasión visitamos el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) de la mano de su autor, Gonzalo Moure, reputado arquitecto con más de 35 años de experiencia en la profesión y ganador de importantes premios de Arquitectura tanto en el ámbito nacional como internacional.

Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) – Gonzalo Moure

En 2005 sale a concurso la creación de la sede del COAM con el objetivo de rehabilitar las antiguas Escuelas Pías de San Antón. Para ello, Moure propuso un jardín interior que ordenaba y estructuraba todo el conjunto a la vez que ponía en valor la fachada del antiguo edificio gracias a una logia mirador que dota de unidad de cornisa a toda la intervención. Inaugurado en 2012 posee un gran valor urbano, arquitectónico e histórico. La entrevista ha sido realizada por Fulgencio Avilés, presidente de ASEMAS.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS