miércoles, noviembre 30, 2022
HNAHNA
InicioeventosXardín desordenado

Xardín desordenado

Espacio SIRVENT, como apoyo a la música y a la divulgación de la poesía gallega, os invita el próximo jueves 31 de Octubre, a las 20,30 horas al concierto que efectuará XARDIN DESORDENADO.

Este grupo, es un proyecto de cinco músicos con distintos orígenes y estilos, como el Jazz, el Fado o el Rhytm & Blues, que decidieron juntarse para recorrer librerías y bibliotecas en la búsqueda de poemas y palabras a los que ponerle música. En el año 2012 editan su primer disco con textos de autores masculinos, y ahora están desarrollando un segundo trabajo con poemas escritos por mujeres.
Nos van a ofrecer canciones en Swing, Blues, Boleros, con letras de Pepe Cáccamo, Uxío Novoneira, Manuel María, etc., que están contenidas en su primer CD, además de otras inéditas, que conformarán el próximo disco de mujeres poetas, como Yolanda Castaño, Carmen Krukemberg, Marta Dacosta…,  la interpretación correrá a cargo de MARLENE RODRIGUES (voz), SANTIAGO FERRAGUD (guitarra y voz) e ISAAC GARABATOS (guitarra).

Este evento se realiza fuera de la programación de nuestro Espacio,por ello no pondremos en funcionamiento nuestro Ambigú.
El acceso es GRATUITO Y ABIERTO A TODO EL PÚBLICO, y no se necesita invitación.

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

jung

arquitasa

logo_verea

Síguenos

21,078FansMe gusta
3,187SeguidoresSeguir
1,289SeguidoresSeguir
21,952SeguidoresSeguir

Promoción

jung

banner_asemas

ondulite

verea

COLUMNISTAS/AUTORES (lista parcial)

Foto del avatar
79 Publicaciones0 COMENTARIOS
Foto del avatar
52 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x