sOpA14

¿Qué es sOpA´14?
Educar en lo común, contactar, facilitar el acceso y la transmisión al patrimonio en el medio rural. Trabajar en el sentimiento colectivo, con gente que quiere comprometerse con la comunidad, que quiere cambiar las formas de relacionarnos con nuestra cultura. Emancipar el conocimiento mediante la expansión de los saberes y la cocreación de contenidos y metodologías.

Os presentamos la II Edición del sOpA: Congreso Internacional sobre Educación y sOcialización del pAtrimonio en el Medio Rural, que tendrá lugar en Celanova entre el 22 y el 27 de Septiembre de 2014.

Este año el congreso sOpA quiere serun foro de presentaciones tanto de profesionales como aquellas articuladas por otros agentes vinculados al patrimonio más un lugar de conversación, exploración teórica y metodológica + un lugar en donde experimentar mecanismos conjuntos de acción.

Esta convocatoria se ha estructurado en dos sesiones temáticas en las que deberán basarse la presentación de las distintas propuestas: teoría constructiva y metodologías participativas.

Educar en lo común, contactar, facilitar el acceso y la transmisión al patrimonio en el medio rural. Trabajar en el sentimiento colectivo, con gente que quiere comprometerse con la comunidad, que quiere cambiar las formas de relacionarnos con nuestra cultura. Emancipar el conocimiento mediante la expansión de los saberes y la cocreación de contenidos y metodologías. (…)”

Para más información os dejamos el enlace a la web del congreso y a su página de facebook. 

Artículo anteriorMaterfad, centro de materiales
Artículo siguienteConferencia de Zef Hemel
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x