viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconcursosReactivamos la revista CV JUNIO 2012

Reactivamos la revista CV JUNIO 2012

Lanzamos la convocatoria para el siguiente número de la Revista CV bajo el título “NUEVOS PROCESOS PARTICIPATIVOS”. Envianos tus propuestas antes del 29 de Mayo y publica en el nuevo número de La Ciudad Viva JUNIO 2012. Se valorarán especialmente aquellos artículos y trabajos que ponen en práctica o buscan nuevos procesos de participación, relacionados con: #PEDAGOGÍA DEL HÁBITAT #PROCESOS COLABORATIVOS #REGENERACIÓN DE BARRIOS #REDES SOCIALES #DEMOCRACIA #ESPACIO PÚBLICO #URBANISMO COLECTIVO. La Revista CV Nº6 constará de tres partes: ARTÍCULOS, INVESTIGACIONES / TFM Y ENTREVISTAS.

I Parte. ARTÍCULOS
Serán seleccionados los 8 mejores artículos relacionados con la temática propuesta. De los 8 artículos elegidos, DOS pasarán a ser NUEVOS CORRESPONSALES DEL BLOG CV.

II Parte. INVESTIGACIONES Y TFM
Serán seleccionados los 4 mejores trabajos relacionados con la temática propuesta. De los 4 trabajos elegidos, UNO pasará a ser NUEVO CORRESPONSAL DEL BLOG CV / INVESTIGACIÓN.

Parte III: ENTREVISTAS
Esta sección de la Revista la estaremos trabajando el EQUIPO CV. Si te interesa que publiquemos alguna entrevista que hayas realizado, envíanosla y lo tendremos en cuenta.

¿Como hacerlo?
Mándanos los archivos a la dirección de correo laciudadviva@laciudadviva.org con el Asunto:
“ARTÍCULO REVISTA CV-6″
“INVESTIGACIÓN REVISTA CV-6″
“ENTREVISTA REVISTA CV-6″

Antes del 29 de Mayo (Martes) a las 12.00 horas. Texto e imágenes deberán ir en archivos separados. La extensión del texto no debe ser superior a 1200 palabras y un límite de 4 imágenes (En formato .jpg y máximo 500 Kb cada una). Para cualquier duda, escríbenos a la dirección de correo laciudadviva@laciudadviva.org con el Asunto “DUDA REVISTA CV-6″. ANÍMATE Y PARTICIPA!!!

+ info

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

3 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
3 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
3
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x