martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasPromoción REBUILD 2020. Building the new era

Promoción REBUILD 2020. Building the new era

REBUILD (29 septiembre – 1 octubre | Barcelona – CCIB) es el evento boutique de innovación para transformar e impulsar la edificación a través de la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y el diseño.

Descubre en el showroom exclusivo las últimas innovaciones, soluciones y materiales para la edificación con empresas líder como Aedas Homes, Grupo Avintia, Baxi, Simon, Grohe, Soler & Palau, Neinor Homes, Egoin, Finsa, Saint-Gobain, Jacob Delafon, Strugal, Aldes, KLH, Siber, Thermochip, Zennio y más de 160 marcas.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor foro de conocimiento y tendencias con un programa único de conferencias. Más de 280 expertos mostrarán los proyectos más disruptivos y casos de éxito para cada segmento del sector (vivienda, hotel, retail, oficina, sociosanitario e institucional) y con una agenda propia para cada perfil profesional (promotor, constructor, arquitecto, aparejador, ingeniero, instalador, diseñador de interiores).

Además, otras actividades como el Talent Marketplace, ConstructionTech Startup Forum, Foro de Construcción en Madera, Foro del Instalador, Summit de Directores de Compras, BIM Summit, Summit de Ingenieros, CEOs Leadership Summit y los Advanced Architecture Awards, hacen de REBUILD una plataforma única de negocios y networking al más alto nivel.

REBUILD va a marcar la hoja de ruta del futuro de la edificación y es, sin duda, una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión.

Como Media Partner de REBUILD 2020 disponemos para de nuestros lectores de las siguientes promociones hasta agotar existencias para que no te pierdas la gran cita de 2020 para la edificación.

· 100 BUSINESS PASS que dan acceso al showroom, al Workshop Arena, al Constru Innovation Theatre, Construction Tech Startup Forum, Talent Marketplace… para que no te pierdas la gran cita de 2020 para la edificación.

Para ello, introduce el código VSTR7 aquí, selecciona el pase deseado y haz click en continuar.

¡Que ya no quedan entradas Business Pass, no te preocupes dispones de un descuento del 50%!

· 50% de descuento en tu pase para el gran evento de 2020 de innovación para la edificación.

Para ello, introduce el código descuento 2H7DE aquí, selecciona el pase deseado y haz click en continuar.

¡No te lo pierdas!

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x