Premio Juana de Vega de Arquitectura 2012. Jesús Conde

El jurado del Premio Juana de Vega de Arquitectura, el de mayor dotación de Galicia, ha galardonado en la edición de este año el proyecto de rehabilitación en una vivienda situada en el número 6 de la rúa de Bonaval, en pleno casco histórico de Santiago. El autor del proyecto y propietario de la vivienda es el arquitecto Jesús Conde García.

El arquitecto Jesús Conde, ganador del premio Juana de Vega de Arquitectura 2012 | Fotografía: Eduardo Pérez | lavozdegalicia.es

En el acto de entrega celebrado ayer por la mañana en la sede de la Fundación Juana de Vega, en Oleiros, también se entregaron dos accésit por una casa situada en el centro de Perillo (Oleiros) del arquitecto Emilio Rodríguez Blanco, y el conjunto de dos viviendas unifamiliares adosadas situadas en Redes (Ares), del estudio Díaz y Díaz Arquitectos.

[…]

+ artículo publicado en la voz de galicia

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento, premios

Tags: , , , , , , , , , ,