sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasPecha Kucha Night por Haití

Pecha Kucha Night por Haití

El sábado día 20 de febrero, en más de 150 ciudades tendrá lugar un Pecha Kucha Night que será retransmitido en directo, vía Internet, durante 24 horas. El motivo: mobilizar a los creativos de todo el mundo para recaudar fondos para la reconstrucción de Haití. La ola de presentaciones global comenzará en Tokío (a las 11:00 horas de aquí) y terminará en San Francisco, donde está situada la sede de Architecture for the Humanity —la organización que llevará la cuerda las tareas de reconstrucción y la donde serán destinados los fondos recaudados—. En la url abajo indicada podremos disfrutar de esta retransmisión en directo y hacer un donativo vía pay pal o tarjeta de crédito.

Por nuestra banda, estamos procurando organizar un evento en Santiago de Compostela con el mismo fin en el mes de marzo. Todos aquellos interesados en participar exponiendo su proyecto creativo podéis dirigiros la pechakucha @ martinovillaverde.com.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

31 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
31 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
31
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x