martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejooTranscribe

oTranscribe

oTranscribe es una aplicación (webapp) gratuita y de código abierto (bajo licencia MIT) que facilita transcribir entrevistas grabadas. Simplemente agrega un archivo MP3 o WAV, tus grabaciones y documentos no salen de tu ordenador, y oTranscribe puede empezar a reproducirlo. Hay un procesador de texto disponible para escribir y todo es automáticamente salvado en la caché del navegador.

oTranscribe puede ser utilizado completamente con el teclado, lo cual es esencial para transcribir, además puedes pausar, rebobinar, adelantar, reducir la velocidad, aumentar la velocidad, formato de texto (negrita, itálica) y la habilidad de insertar marcas de tiempo (timestamps) tu grabación sin alejarte del teclado. Esta aplicación web hace todas estas acciones gracias a los atajos de teclado disponibles.

Gracias a Ana Asencio por la recomendación.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x