oTranscribe


oTranscribe es una aplicación (webapp) gratuita y de código abierto (bajo licencia MIT) que facilita transcribir entrevistas grabadas. Simplemente agrega un archivo MP3 o WAV, tus grabaciones y documentos no salen de tu ordenador, y oTranscribe puede empezar a reproducirlo. Hay un procesador de texto disponible para escribir y todo es automáticamente salvado en la caché del navegador.

oTranscribe puede ser utilizado completamente con el teclado, lo cual es esencial para transcribir, además puedes pausar, rebobinar, adelantar, reducir la velocidad, aumentar la velocidad, formato de texto (negrita, itálica) y la habilidad de insertar marcas de tiempo (timestamps) tu grabación sin alejarte del teclado. Esta aplicación web hace todas estas acciones gracias a los atajos de teclado disponibles.

Gracias a Ana Asencio por la recomendación.

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: aparejo

Tags: , , , , , , , ,