jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventoscursos-talleresMáster en Arquitectura del Paisaje Juana de Vega 2016-2017

Máster en Arquitectura del Paisaje Juana de Vega 2016-2017

Máster en Arquitectura del Paisaje Juana de Vega 2016- 2017

El Máster Universitario en Arquitectura del Paisaje Juana de Vega ofrece una formación especializada y multidisciplinar en la planificación, diseño, gestión y conservación del paisaje a diferentes escalas, en una disciplina de creciente interés a nivel nacional e internacional, como es la Arquitectura del Paisaje.

Se trata de un máster oficial impartido por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y la Universidad de la Coruña (UDC), que cuenta con la colaboración de la Escuela Gallega del Paisaje de la Fundación Juana de Vega.

Es el segundo año que este máster ofrece la posibilidad de seguir su docencia ONLINE, y además, cuenta con 5 semanas de talleres presenciales en los que se trabajará de manera intensiva con expertos paisajistas de primer nivel internacional.

Por otro lado, la Fundación Juana de Vega ofrece 12 becas de matrícula de 800 € a alumnos desempleados.

El plazo de preinscripción está abierto en la UDC a partir de hoy, 23 de junio, y en la USC a partir del próximo 4 de julio.

Consulta toda la información de la nueva edición en la web.

Para cualquier duda o consulta, nos tienes a tu disposición en info@juanadevega.org, en el teléfono 981.65.43.37 (De 9 a 15 h), o en nuestras redes sociales: Facebook y twitter (podrás seguir todas las novedad a través del #MasterJdV)

Si lo deseas puedes descargarte el díptico en PDF aquí.

¡Os esperamos!

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

2 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juana de Vega
Juana de Vega
7 years ago

Novedades en acceso y becas #MasterJdV
Se amplía los beneficiarios de las becas de matrícula de 800 € para cursar el Máster Universitario en Arquitectura del Paisaje Juana de Vega, eliminando la restricción de estar desempleado. Por tanto, si estás trabajando también puedes optar a una de las 12 becas de matrícula. Además te recordamos que aunque no procedas de una de las titulaciones que dan acceso directo, también podrán ser admitidos solicitantes con otras titulaciones tras ser valorado su CV por la Comisión de coordinación interuniversitaria del Máster. Toda la información en la web.
http://ow.ly/bwkF304eu5A

Juana de Vega
Juana de Vega
7 years ago

El #MasterJdV ofrece docencia semipresencial, ¿qué significa esto?
La parte teórica se imparte de lunes a jueves en horario de 4 a 8 de la tarde, de forma online a través de la plataforma FUZE. Así te ofrecemos la posibilidad de poder seguir las clases conectándote en directo desde casa o si lo prefieres puedes asistir presencialmente.
http://ow.ly/vpoU304pMqA

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
2
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x