IniciotvPresentación de los 5 finalistas de frentes marítimos del Premio 2024

Presentación de los 5 finalistas de frentes marítimos del Premio 2024

En 2024, el Premio Europeo del Espacio Público Urbano ha llegado a su duodécima edición y ha incorporado de forma excepcional la categoría de Frentes Marítimos para abordar los retos que las ciudades costeras deben afrontar en las próximas décadas frente a la emergencia climática. El Jurado, presidido por Beth Galí, ha elegido  5 obras finalistas  de entre 44 obras presentadas en la Categoría ‘Fronts Marítims’.

Los equipos responsables de las cinco obras finalistas las presentan en el CCCB ante el jurado en una sesión abierta al público y conducida por el secretario del Premio, el arquitecto Lluís Ortega.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados

Espónsor

Síguenos

23,683FansMe gusta
6,361SeguidoresSeguir
1,844SeguidoresSeguir
23,742SeguidoresSeguir

Promoción

También:

feedly

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
87 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
José del Carmen Palacios Aguilar
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
52 Publicaciones0 COMENTARIOS