sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoJUNG en las ferias sectoriales más relevantes del sector

JUNG en las ferias sectoriales más relevantes del sector

JUNG en las ferias sectoriales más relevantes del sector jung-ferias-2022_eConcepto-01
Interihotel, 2022
JUNG está desarrollando en este último trimestre de este 2023 una extensa agenda de encuentros en ferias y convocatorias sectoriales.

El especialista europeo en material y automatización de instalaciones eléctricas, JUNG, está desarrollando una extensa agenda de encuentros sectoriales en ferias y convocatorias en este último trimestre de este 2023 , factor que le permitirá seguir estrechando contacto con clientes, instaladores, prescriptores y usuarios finales de sus productos, así como mostrar las últimas novedades de su catálogo.

Con 111 años a la vanguardia tecnológica y estilística en mecanismos y automatización eléctrica, JUNG redobla su presencia en las ferias y convocatorias sectoriales más destacadas en esta recta final del año. El objetivo es mostrar su diverso porfolio de productos, además de profundizar y ampliar el contacto con el universo profesional de clientes, prescriptores e instaladores por todos los rincones de nuestro país.

En el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, el Consorcio Passivhaus organizó la cuarta edición de la Feria Edifica, un punto de encuentro imperdible para la edificación sostenible y saludable de España.

En el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, el Consorcio Passivhaus organizó la cuarta edición de la Feria Edifica, un punto de encuentro imperdible para la edificación sostenible y saludable de España en la que JUNG participó entre los días 20 y 22 de septiembre. La convocatoria, que congregó a los entusiastas de las viviendas ECCN-Passivas, de balance cero y positivo, permitió a JUNG demostrar su compromiso activo con el bienestar, el confort, la salud y el ahorro energético en la edificación más actual.

JUNG en las ferias sectoriales más relevantes del sector jung-ferias-2022_eConcepto-03-mallorca
Mallorca Home Meeting, 2022

El fabricante alemán tampoco se quedará atrás ante los profesionales del diseño interior. Su participación en el Mallorca Home Meeting, del 5 al 7 del presente mes de octubre, se desarrollará bajo la bandera de los colores para arquitectura de interior de Les Coleurs® Le Corbusier, así como con los últimos acabados metálicos y mate de las principales series de mecanismos de JUNG.

El fabricante alemán también estará presente en EFINTEC, la feria de referencia del sector de la instalación y la energía que reúne en Barcelona en torno a 7.000 profesionales, mayoritariamente instaladores.

Ya en la segunda quincena de octubre, los días 18 y 19, JUNG estará presente en EFINTEC, la feria de referencia del sector de la instalación y la energía que se calcula reunirá en Barcelona en torno a 7.000 profesionales, mayoritariamente instaladores, pero también arquitectos, ingenieros o perfiles técnicos. Sin duda, la nueva domótica de JUNG HOME será una de las estrellas indiscutidas del encuentro.

JUNG en las ferias sectoriales más relevantes del sector jung-ferias-2022_eConcepto-02-interihotel
Interihotel, 2022
En InterHotel, JUNG mostrará su catálogo de soluciones específicas para el sector hospitality, en el que destacará el nuevo controlador de estancia LS TOUCH.

Casi simultáneamente, del 18 al 20 de octubre, tendrá lugar otra de las citas obligadas de JUNG, esta vez con el sector hotelero, que aúna por igual las más altas exigencias de eficiencia y estilo. Se trata de Interihotel, un evento del que la empresa alemana tiene el placer de ser patrocinador destacado. La pasada edición celebrada en Madrid atrajo a más de 6.000 visitantes de 42 países, 152 marcas expositoras y 92 ponentes en conferencias, debates y talleres, lo que sitúa a esta feria a la cabeza europea del diseño de hoteles y restaurantes. JUNG mostrará su catálogo de soluciones específicas para este universo, en el que destacará el nuevo controlador de estancia LS TOUCH o el sistema de iluminación Plug&Light.

Finalmente, del 2 al 12 de noviembre, el Marbella Design & Art será testigo de la versatilidad que ofrece el catálogo de JUNG pensado para el diseño de interiores. Once días en los que, a través de un formato de montaje innovador y exclusivo, se mostrarán las mejores tendencias del interiorismo residencial más excepcional.

La presencia de JUNG en estas ferias sectoriales, así como en otro tipo de eventos y cursos de formación, refleja su compromiso con el progreso de la construcción, la arquitectura y el interiorismo,. Es también una oportunidad para fortalecer su liderazgo en el sector atendiendo las demandas de usuarios y profesionales. Del mismo modo, con la reciente apertura de su Showroom en Madrid, JUNG sigue reforzando su vínculo con estos profesionales, ofreciéndoles un espacio único de creación y encuentro, en el que la fusión entre tecnología y diseño es la protagonista.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x