lunes, mayo 29, 2023
spot_imgspot_img
InicioaparejoJUNG añade control de temperatura a su sistema LB Management de gestión...

JUNG añade control de temperatura a su sistema LB Management de gestión de luces y persianas

· El nuevo controlador de temperatura para LB Management de JUNG tiene un diseño elegante y homogéneo.

· Cuando está activada, la función de optimización de la calefacción calienta de forma inteligente la habitación para que se alcance la temperatura deseada a la hora programada.

· El controlador de temperatura ambiente evita el sobrecalentamiento interrumpiendo el funcionamiento de la calefacción eléctrica por suelo radiante según la norma EN 50559.

Mecanismo termostato con display
Mecanismo termostato con display

El nuevo controlador de temperatura ambiente con pantalla de JUNG permite la gestión de los radiadores o del sistema de calefacción por suelo radiante, tanto eléctrico como por agua, aunque combinado con una bomba de calor también puede controlar la refrigeración.

Equipado con un frontal de vidrio en color blanco o negro, el nuevo controlador de temperatura para LB Management de JUNG tiene un diseño elegante y homogéneo y está disponible para las gamas de mecanismos eléctricos AS, A, CD y LS del fabricante alemán. Incorpora una conexión a un sensor de temperatura ambiente y un display estándar donde se visualizan los datos. Idéntico en diseño y filosofía de funcionamiento que el temporizador estándar con pantalla de LB Management, los usuarios de este sistema de gestión de iluminación y persianas no necesitarán ningún tipo de formación extra, ya que podrán controlar la temperatura del mismo modo que lo hacen con la luz o las persianas.

Controlador de temperatura ambiente A 550 Negro/Blanco JUNG

En combinación con algunos complementos para LB Management, el nuevo controlador de temperatura ambiente de JUNG admite diferentes modos de calefacción. Así, los usuarios tienen la seguridad de encontrar la forma más adecuada para gestionar su sistema de calefacción o refrigeración. Además, el controlador de temperatura ambiente reconoce si la bomba de calor está en modo calefacción o refrigeración.

Controlador de temperatura ambiente LS 990 Blanco JUNG | Controlador de temperatura ambiente A Flow Negro JUNG
Controlador de temperatura ambiente LS 990 Blanco JUNG | Controlador de temperatura ambiente A Flow Negro JUNG

Seguridad y eficiencia en calefacción

Una funcionalidad interesante es la de optimización de la calefacción para radiadores o suelo radiante. Cuando está activada calienta de forma inteligente la habitación para que se alcance la temperatura deseada a la hora programada. Si no, el calentamiento comienza a la hora seleccionada. Asimismo, en el caso de calefacción eléctrica por suelo radiante, el controlador de temperatura ambiente evita el sobrecalentamiento interrumpiendo su funcionamiento según la norma EN 50559.

Por el contrario, el sistema de reconocimiento de caída de temperatura del nuevo controlador de JUNG se activa cuando el usuario abre una ventana para ventilación. Entonces, el termostato ambiente lo reconoce y cambia la calefacción a un modo de protección.

Controlador de temperatura ambiente
Controlador de temperatura ambiente

Acerca de Jung: El progreso por tradición

La marca comercial ‘JUNG’ pertenece a la empresa alemana Albrecht JUNG GmbH & Co. KG, cuya representante en España es Jung Electro Ibérica.

Jung es fabricante de la más moderna tecnología para el control de la iluminación, persianas, aire acondicionado, energía, seguridad, comunicación interior, porteros automáticos y multimedia en edificaciones, con avanzadas soluciones que cubren todas las áreas de cualquier instalación eléctrica actual.

Los productos y sistemas de Jung son reconocidos en el mundo entero por su alta calidad y, con el desarrollo sostenible como guía, se fabrican exclusivamente en Alemania. Esta ha sido también una constante en sus más de 100 años de historia, junto a la protección del medioambiente y la eficiencia energética.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

jung

finsa

Síguenos

21,487FansMe gusta
3,418SeguidoresSeguir
1,419SeguidoresSeguir
23,205SeguidoresSeguir

Promoción

jung

banner_asemas

ondulite

finsa

arquitasa

hna

COLUMNISTAS/AUTORES (lista parcial)

Foto del avatar
80 Publicaciones0 COMENTARIOS
Foto del avatar
55 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x