Historias dunha cidade. Santiago de Compostela, 25 anos Patrimonio da Humanidade

«La idea es expresar a través de la gente los cambios que ellos vieron en la ciudad en este tiempo. Es como un testimonio global de la ciudad, de forma directa». Así define el arquitecto Pablo Tomé su trabajo en el documental Historias dunha cidade. Santiago de Compostela, 25 anos Patrimonio da Humanidade) que, el próximo día 14 de diciembre, se proyectará en el auditorio del Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC).

Bajo bajo la producción de Correo TV y con guión de Carlos Roma para el Consorcio de Santiago, la iniciativa del documental procede de una exposición comisariada por el propio Pablo Tomé que iba a inaugurarse en el Museo de Platerías, cuya idea era mostrar los cambios que había experimentado la ciudad en los últimos 25 años a través de planos, fotografías y proyectos, tal y como apunta el director de la iniciativa.

[…]

Fernando Franjo

+ artículo publicado en el correo gallego

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento, exposiciones

Tags: , , , , , , , ,