Five

Five es un experimento editorial. ¿Y si probamos a ver qué pasa si cinco cabeceras con contenidos completamente diferentes nos unimos y lanzamos una única revista? Y eso hicimos. El resultado se llama Five y en ella podrás leer artículos de cultura, ciencia, política, tendencias, economía, deportes e inspiración.

En realidad, las cinco revistas que forman Five sí tienen cosas en común. Toda son de reciente creación y entienden el periodismo y la distribución de contenidos de una forma diferente a la visión tradicional de los medios convencionales.

Cada medio se ha responsabilizado del contenido de su sección, mientras que el diseño y la maquetación han sido realizados por Brands & Roses -(Luis B, (Yorokobu) y Maykel Lima (el resto)-.

El resultado ha sido una revista de 256 páginas sin un solo anuncio publicitario que se vende en librerías y en la tienda digital de Jot Down.

[…]

+ artículo publicado en yorokobu

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: publicaciones, revistas

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,