martes, noviembre 29, 2022
HNAHNA
InicioderivaÉxitos y fracasos: BIM On 2021 llega en un formato 100% interactivo,...

Éxitos y fracasos: BIM On 2021 llega en un formato 100% interactivo, poniendo énfasis en el aprendizaje y con una novedad muy potente

BIM On, el evento del año en materia BIM 100% digital, llega este 2021 para celebrar su cuarta edición enfocándose al máximo en el aprendizaje, con un formato más interactivo que nunca y poniendo sobre la mesa, no solo casos de éxito, sino también de fracaso.

Con el propósito de seguir siendo la cita de referencia para los profesionales BIM de España y Latinoamérica, Editeca vuelve a convocar un año más a los expertos más potentes del ecosistema tecnológico de la arquitectura y la ingeniería estrenando una nueva modalidad: los BIM On Experts.

Esta novedad no es otra cosa que el punto más álgido de la interactividad. Serán talleres cooperativos en los que cada participante podrá aprender, ampliar y poner en práctica sus conocimientos en distintos softwares, plataformas o documentos BIM.

Enmarcado en un entorno de incertidumbre, pero del que hemos aprendido mucho debido a la crisis sanitaria, el BIM On 2021 se celebrará los próximos 14 y 15 de abril de 16:00 a 20:00 horas (Horario de Madrid), teniendo lugar de forma previa el BIM On Experts, los 12 y 13 de abril de 16:00 a 20:00 horas (Horario de Madrid).

En esta línea, el mayor evento BIM online pondrá sobre la mesa los desafíos para todos los profesionales BIM y lo hará con los siguientes temas:

• Programación BIM Gestión de Proyectos de Construcción con BIM
• Eficiencia energética y Sostenibilidad
• BIM Facility Management con BIM Smart Cities y Smart Building
• Realidad virtual con BIM
• BIM en LATAM
• Little BIM
• Inteligencia Artificial y BIM
• Aplicación práctica de la ISO 19650
• Casos BIM de éxito y de fracaso

Para inscribirse al evento, en el que anteriormente han participado más de 20.000 registrados y 40 ponentes a nivel internacional, solo tienes que hacer click en el enlace, conocer los detalles y empezar a vivir una experiencia de crecimiento profesional de la mano de los expertos más TOP del entorno BIM.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

jung

arquitasa

logo_verea

Síguenos

21,076FansMe gusta
3,185SeguidoresSeguir
1,289SeguidoresSeguir
21,944SeguidoresSeguir

Promoción

jung

banner_asemas

ondulite

verea

COLUMNISTAS/AUTORES (lista parcial)

Foto del avatar
79 Publicaciones0 COMENTARIOS
Foto del avatar
52 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x