viernes, marzo 1, 2024
spot_imgspot_img
InicioderivaÉxitos y fracasos: BIM On 2021 llega en un formato 100% interactivo,...

Éxitos y fracasos: BIM On 2021 llega en un formato 100% interactivo, poniendo énfasis en el aprendizaje y con una novedad muy potente

BIM On, el evento del año en materia BIM 100% digital, llega este 2021 para celebrar su cuarta edición enfocándose al máximo en el aprendizaje, con un formato más interactivo que nunca y poniendo sobre la mesa, no solo casos de éxito, sino también de fracaso.

Con el propósito de seguir siendo la cita de referencia para los profesionales BIM de España y Latinoamérica, Editeca vuelve a convocar un año más a los expertos más potentes del ecosistema tecnológico de la arquitectura y la ingeniería estrenando una nueva modalidad: los BIM On Experts.

Esta novedad no es otra cosa que el punto más álgido de la interactividad. Serán talleres cooperativos en los que cada participante podrá aprender, ampliar y poner en práctica sus conocimientos en distintos softwares, plataformas o documentos BIM.

Enmarcado en un entorno de incertidumbre, pero del que hemos aprendido mucho debido a la crisis sanitaria, el BIM On 2021 se celebrará los próximos 14 y 15 de abril de 16:00 a 20:00 horas (Horario de Madrid), teniendo lugar de forma previa el BIM On Experts, los 12 y 13 de abril de 16:00 a 20:00 horas (Horario de Madrid).

En esta línea, el mayor evento BIM online pondrá sobre la mesa los desafíos para todos los profesionales BIM y lo hará con los siguientes temas:

• Programación BIM Gestión de Proyectos de Construcción con BIM
• Eficiencia energética y Sostenibilidad
• BIM Facility Management con BIM Smart Cities y Smart Building
• Realidad virtual con BIM
• BIM en LATAM
• Little BIM
• Inteligencia Artificial y BIM
• Aplicación práctica de la ISO 19650
• Casos BIM de éxito y de fracaso

Para inscribirse al evento, en el que anteriormente han participado más de 20.000 registrados y 40 ponentes a nivel internacional, solo tienes que hacer click en el enlace, conocer los detalles y empezar a vivir una experiencia de crecimiento profesional de la mano de los expertos más TOP del entorno BIM.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x