viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
IniciotvUnfinished Spaces

Unfinished Spaces

«Unfinished Spaces» es un documental lanzado mundialmente el pasado 2011. En la actualidad esta recorriendo diferentes festivales. El documental cuenta la historia de tres arquitectos que se junta por primera vez con motivo de la realización de las Escuelas Nacionales de Arte de Cuba, que quedaron inacabadas en 1965, cuando sus visiones creativas se toparon cara a cara con la realidad política de la Revolución. Algo que me recuerda a los primeros visionarios de la Revolución Rusa y su persecución y practica desaparición en la década de 1930, también ante la realidad política.

Tuyomasyo Art presenta Unfinished Spaces (Espacios Inacabados) -Trailer. Un documental de Alysa Nahmias y Ben Murray.

Este vídeo fue realizado por Alysa Nahmias y Ben Murray, directores de un documental, «Espacios Inacabados (Unfinished Spaces),» sobre la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Unfinished Spaces se termino en 2011.

Este vídeo corto con imágenes de la película «Unfinished Spaces» fue realizado por Alysa Nahmias y Ben Murray para la pagina del World Monuments Fund.

Tuyomasyo agradece la colaboración de los autores por permitirnos mostrar su trabajo desde el canal y que podamos compartir su trabajo con todos ustedes.

Para más información puden visitar la website oficial del documental en Unfinished Spaces.

En 1961, Fidel Castro y el Che Guevara encargaron a tres jóvenes arquitectos el diseño de las escuelas nacionales de arte en los antiguos terrenos de un campo de golf. La construcción comenzó inmediatamente. Todos celebraron la belleza del conjunto, pero las obras se interrumpieron de repente. Cuarenta años más tarde, las escuelas siguen funcionando, pero permanecen sin acabar.

Unfinished Spaces ha ganado este mismo lunes 15 de enero de 2012, el prestigioso premio concedido por el publico «Jameson FIND Your Audience Award».

El premio va acompañado de una importante dotación economica para ayuda de su difusión. El premio será anunciado durante los Film Independent Spirit Awards, que se retransmitirá en directo por la CFI el 25 de febrero de 2012.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

28 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
28 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
28
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x