REBUILD 2020, el evento para redefinir la edificación con las últimas tendencias y soluciones en el sector

Barcelona acogerá del 29 de septiembre al 1 de octubre REBUILD 2020, la feria de innovación en construcción que tiene por objetivo impulsar la edificación a través de la construcción industrializada, la sostenibilidad y la digitalización. Esta cita reunirá a las firmas líderes del sector así como a más de 260 expertos que compartirán sus proyectos y visión sobre el sector en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Durante tres días el CCIB de Barcelona acogerá este evento boutique que servirá de oportunidad para que todos los profesionales del sector descubran las últimas tendencias, materiales y soluciones para impulsar los proyectos de edificación al siguiente nivel. Todo en un showroom con más de 180 marcas líderes y a través de un congreso conformado por más de 80 conferencias y workshops en total.

El congreso contará con agendas específicas para arquitectos y arquitectos técnicos, constructores y promotores, BIM managers, directores de compras, ingenieros o instaladores, y de verticales para cada segmento de la industria: vivienda, hotel, retail, oficinas, institucional y sociosanitario. Así, todos los profesionales del sector podrán personalizar sus agendas para obtener la información de calidad que más útil les sea a la hora de impulsar o mejorar su negocio.

Expertos como Julio Touza; Marta Fernández (Executive Director de RMIT Europe); Mar Santamaría (Urban landscape researcher de 300.000 km/s), David Martínez (CEO de Aedas Homes); Sarah Harmon (CEO de Habitissimo y ex CEO de Linkedin); José Ignacio Carnicero (Director general de Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana); Martha Thorne (Directora de los Premios Pritzker); Mateo Zimmerman (Cemex Ventures), Amaia Celaya (Organización de las Naciones Unidas); o José Aguilar (arquitecto y fundador de Agvar Architects), entre otros, ofrecerán sus conocimientos a través de dinámicas ponencias que servirán para enriquecer la experiencia de todo aquel que acuda a esta nueva edición de REBUILD.

Además, más allá de la zona expositiva o de las conferencias y workshops que conforman el congreso, REBUILD 2020 acogerá diferentes actividades dedicadas a crear sinergias empresariales. Entre las más destacadas están el ‘Construction Tech Startup Forum’, para apoyar el emprendimiento y conocer nuevas propuestas disruptivas; el ‘Talent Marketplace’, punto de encuentro de empresas con jóvenes talentos; o los galardones más disruptivos del sector, los Advanced Architecture Awards 2020.

Tu pase gratuito con Veredes

Gracias al acuerdo de colaboración entre Veredes y REBUILD 2020, nos complace ofrecerte una invitación Business Pass gratuita que da acceso al showroom y a los auditorios de workshops profesionales, junto a un 50% de descuento en el pase Premium VIP que da acceso, además, a todo el programa de conferencias del Congreso.

Utiliza el código VSTR7 para conseguir tu pase aquí.

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Filed under: conferencias, convocatorias, evento, exposiciones

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,