jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventoscursos-talleresCursos de Verano 2012, ESARQ-UIC

Cursos de Verano 2012, ESARQ-UIC

Este Curso 2011-12 la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya continua su andadura en los Cursos de Verano, con la filosofía de la formación continuada y de carácter multidisciplinar, abiertos no solo a estudiantes de arquitectura sino a todas aquellas disciplinas afines a la arquitectura, así como a profesionales.

Los dos cursos que se ponen en marcha responden a inquietudes actuales respecto a la arquitectura como son la ciudad y la puesta en valor de la disciplina a través del discurso crítico. Para ello, la ESARQ-UIC cuenta con dos diferentes cursos: Performing Urban Scenographie dirigido por Elena Rocchi y Alfons Puigarnau, ambos profesores de la ESARQ; y Microbloc, Cuaderno de Crítica dirigido por Beth Galí, Ana María Álvarez y Marta Poch, arquitectas vinculadas al mundo editorial.

Ambos cursos se impartirán entre el 9 y 20 de julio en horario de tarde y se desarrollaran a través de conferencias y talleres transversales en los que los alumnos tendrán que desarrollar un trabajo final en equipo.

[mappress mapid=»38″]

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

1 COMENTARIO

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comment
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
1
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x