InicioeventosconcursosConstruye un Nuevo Mundo

Construye un Nuevo Mundo

La Fundación Vodafone España pone en marcha la VII edición del Proyecto “Construye un nuevo mundo”. Los candidatos que resulten ganadores de esta edición del Proyecto serán contratados por una ENTIDAD NO LUCRATIVA sita en España (en adelante, “ENL”), entendiéndose por ENL, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, por un periodo de tiempo de doce meses, en el que realizarán la actividad en la que consiste su proyecto y que deberá estar relacionada con MAYORES, DISCAPACIDAD Y OTROS PROYECTOS DE CARÁCTER SOCIAL . Se valorará positivamente la utilización de Nuevas Tecnologías en el desempeño de dicha actividad.

Es requisito para participar en el Proyecto “Construye un nuevo mundo” la aceptación en su totalidad de los Términos y Condiciones de las Bases del concurso que se detallan a continuación:

+ info

veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x