viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img
Inicioderiva¿Conoces ya los sorteos de CONECTA by hna?

¿Conoces ya los sorteos de CONECTA by hna?

· Con CONECTA empezarás a disfrutar, antes de acabar tu formación, de las ventajas exclusivas que hna ofrece a los arquitectos y arquitectos técnicos como precios especiales en cursos Revit, suscripciones gratuitas a las revistas Tectónica o El Croquis y descuentos en servicios de salud y bienestar y sorteos mensuales como los que te contamos a continuación.

· Y si te inscribes ahora, obtendrás un Kit de escritura totalmente gratis.

¿Conoces ya los sorteos de CONECTA by hna?
¿Conoces ya los sorteos de CONECTA by hna?

CONECTA es un plan totalmente gratuito ofrecido por hna, la mutualidad de los arquitectos y arquitectos técnicos, y dirigido a loe estudiantes para apoyarles durante su etapa académica y ofrecerles una gran cantidad de ventajas exclusivas, como por ejemplo el acceso a sorteos mensuales de materiales, entradas a eventos VIP o formación.

Entre los últimos realizados:

Tres plazas, valoradas en 1500€, para asistir a la quinta edición del taller de maquetas y prototipos de arquitectura y diseño industrial ‘La maqueta de arquitectura en la edad digital’ en el Taller de Atelier La Juntana (Cantabria).

– Entradas para una visita guiada exclusiva a la exposición Lacaton & Vassal en el museo ICO de Madrid con la colaboración de profesores de renombre y el catálogo de regalo.

– Entradas para la 7ª edición de Open House Madrid.

– Piezas exclusivas de diseño como dos Caran D’Ache 849 Alexander Girard o la lámpara Tolomeo de Artemide, entre otras.

– Un ejemplar del libro Elements of Architecture, del arquitecto neerlandés ganador del premio Pritzker en el año 2000, Rem Koolhaas.

Si quieres participar en los siguientes no tienes mas que estar atento a sus redes sociales y podrás ganar también cursos de formación de Domestika, Kits de visitas de obra o ejemplares de los ponentes de las conferencias que organicemos.

Solo por ser de CONECTA tendrás, asimismo, acceso, a precios especiales, a cursos REVIT online, certificados por Autodesk, en tres niveles diferentes: básico, intermedio y avanzado. Y, ahora, con una oferta ampliada: REVIT Estructuras, REVIT Mediciones y REVIT Instalaciones.

Más de 3000 estudiantes ya se han inscrito en CONECTA by hna. No esperes más y únete a esta oferta exclusiva, pensada especialmente para ti.

¡Entra en la web, regístrate y recibirás un KIT de ESCRITURA totalmente gratis!

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x