b-web 2011

IMG_1378-455x609

Todo sigue cambiando… la comunicación, el marketing y los modelos de negocio han ido modulándose hasta llegar al momento en el que nos encontramos, con decenas de redes sociales y un planteamiento de la comunicación en auténtica ebullición 2.0. Hablamos de nuevos canales de comunicación, nuevas oportunidades de venta y de la posibilidad de interacción directa con nuestros clientes. Exprimir estas herramientas en nuestros planteamientos de comunicación marcará el posicionamiento de la empresa y sus productos y servicios. Pero, ¿Cómo?

B-web 2011 busca dar respuesta a estas y a todas las preguntas que asaltan al hablar de Facebook, Twitter, Tuenti, Foursquare, Linkedin o Flickr, a través de los expertos más reputados del sector. Durante sus dos días de duración, se darán cita en EXPOCoruña nombres como: Juan Merodio, autor del libro ‘Cómo empezar a promocionar tu negocio en redes sociales’;  Juan Pablo Bustos, uno de los precursores de la combinación de la publicidad y la tecnología; Carlos Blanco, uno de los empresarios pioneros en el sector de Internet en España y fundador de Grupo ITNet; y Javier Pedreira, Wicho, responsable de Informática de los Museos Científicos de A Coruña y uno de los autores del blog español más leído: www.microsiervos.com.

La gran novedad de esta edición será el Salón profesional.  La zona denominada “b-linked” se destinará a la ubicación de stands de las empresas más destacadas del sector, donde darán a conocer sus productos y servicios. Los stands son responsabilidad de la arquitecta Ana Gallego.

Conferencias y Case Studies: en el espacio llamado “b-updated” se sucederán las ponencias de diferentes instructores de reconocido prestigio del entorno 2.0. Nombres como Gaby Castellanos, Rubén Bastón o Víctor Salgado acercarán las grandes novedades del sector. Además, se sucederán los casos prácticos en los que diferentes empresas acercarán su experiencia profesional.

Workshops: una de las necesidades actuales más demandadas por las empresas es el desarrollo de un Social Media Plan eficaz. b-web crea “b-social”, un taller donde expertos impartirán las nociones necesarias para diseñar, construir y gestionar una marca/producto en las redes sociales más adecuadas para su target.

Networking: “b-twitt” será una zona de descanso donde los asistentes podrán conectar ordenadores y twittear, favoreciendo el intercambio de información entre los participantes. Un punto de encuentro para compartir intereses, inquietudes y establecer relaciones comerciales.

entrevista Juan Merodio from BWEB on Vimeo.

B-web. Días 2 y 3 de Junio de 2011
10:00 horas a 20:00 horas en EXPOCoruña.
El acceso a la feria es gratuito.
+ b-web.es

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: conferencias, evento, exposiciones, ferias

Tags: , , , ,