viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

b-web 2011

IMG_1378-455x609

Todo sigue cambiando… la comunicación, el marketing y los modelos de negocio han ido modulándose hasta llegar al momento en el que nos encontramos, con decenas de redes sociales y un planteamiento de la comunicación en auténtica ebullición 2.0. Hablamos de nuevos canales de comunicación, nuevas oportunidades de venta y de la posibilidad de interacción directa con nuestros clientes. Exprimir estas herramientas en nuestros planteamientos de comunicación marcará el posicionamiento de la empresa y sus productos y servicios. Pero, ¿Cómo?

B-web 2011 busca dar respuesta a estas y a todas las preguntas que asaltan al hablar de Facebook, Twitter, Tuenti, Foursquare, Linkedin o Flickr, a través de los expertos más reputados del sector. Durante sus dos días de duración, se darán cita en EXPOCoruña nombres como: Juan Merodio, autor del libro ‘Cómo empezar a promocionar tu negocio en redes sociales’;  Juan Pablo Bustos, uno de los precursores de la combinación de la publicidad y la tecnología; Carlos Blanco, uno de los empresarios pioneros en el sector de Internet en España y fundador de Grupo ITNet; y Javier Pedreira, Wicho, responsable de Informática de los Museos Científicos de A Coruña y uno de los autores del blog español más leído: www.microsiervos.com.

La gran novedad de esta edición será el Salón profesional.  La zona denominada “b-linked” se destinará a la ubicación de stands de las empresas más destacadas del sector, donde darán a conocer sus productos y servicios. Los stands son responsabilidad de la arquitecta Ana Gallego.

Conferencias y Case Studies: en el espacio llamado “b-updated” se sucederán las ponencias de diferentes instructores de reconocido prestigio del entorno 2.0. Nombres como Gaby Castellanos, Rubén Bastón o Víctor Salgado acercarán las grandes novedades del sector. Además, se sucederán los casos prácticos en los que diferentes empresas acercarán su experiencia profesional.

Workshops: una de las necesidades actuales más demandadas por las empresas es el desarrollo de un Social Media Plan eficaz. b-web crea “b-social”, un taller donde expertos impartirán las nociones necesarias para diseñar, construir y gestionar una marca/producto en las redes sociales más adecuadas para su target.

Networking: “b-twitt” será una zona de descanso donde los asistentes podrán conectar ordenadores y twittear, favoreciendo el intercambio de información entre los participantes. Un punto de encuentro para compartir intereses, inquietudes y establecer relaciones comerciales.

entrevista Juan Merodio from BWEB on Vimeo.

B-web. Días 2 y 3 de Junio de 2011
10:00 horas a 20:00 horas en EXPOCoruña.
El acceso a la feria es gratuito.
+ b-web.es

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

1898 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
1.9K Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
1.9K
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x