miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_img
Inicioeventosar+d – Emerging Architecture Awards

ar+d – Emerging Architecture Awards

Un año más, la revista británica The Architectural Review y la firma danesa de herrajes arquitectónicos d line, presentan el concurso ar+d AWARDS, en colaboración con ARCON, distribuidor exclusivo de d line en España y co-patrocinador oficial del concurso en nuestro país. El certamen ar+d AWARDS, que este año celebra su 13ª edición, promueve y da a conocer internacionalmente a nuevos arquitectos y diseñadores. El concurso va dirigido a arquitectos y a otros profesionales del diseño acreditados, menores de 45 años, que podrán presentar tantos proyectos como deseen, siempre que estén construidos. La ceremonia de entrega de premios se celebrará en el Royal Institute of British Architects (RIBA) en Londres, el próximo mes de noviembre, donde se dará inicio a la exposición de los proyectos ganadores y finalistas, que recorrerá diversas ciudades durante los primeros meses de 2012.

Para dar a conocer los proyectos ganadores habrá otros muchos actos, como: publicaciones en medios de comunicación internacionales, conferencias, exhibiciones, etc. Fecha límite para la entrega de proyectos: 2 de septiembre de 2011.

Más información, bases del concurso y formularios en:

+ arcon.es
+ dline.com
+ architecturalreviewawards.com

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

35 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
35 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
35
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x