ArchiMaps y su nueva versión de escritorio

ArchiMaps, ahora es accesible directamente a través del navegador web, la nueva versión desktop permite explorar ArchiMaps desde cualquier ordenador.

ArchiMaps aplicación móvil de guías de arquitectura, acaba de lanzar su versión de escritorio. Cuenta con las mismas funcionalidades que la App, pero con una nueva interfaz adaptada. Es accesible desde cualquier navegador -también desde dispositivos móviles- y no es necesaria descarga previa.

ArchiMaps incluye edificios pertenecientes a todas las épocas y estilos. Su base de datos, en constante crecimiento, cuenta actualmente con más de 2.500 obras de arquitectura repartidas en 15 guías:

Ciudades:
Barcelona – Chicago – Londres – Los Ángeles y Sur de California – Madrid – Ciudad de México – Nueva York

Arquitectos:
Alvar Aalto – Antoni Gaudí – Louis I. Kahn – Adolf Loos – Mies van der Rohe – Eero Saarinen – Sáenz de Oíza – Alejandro de la Sota

Más información en www.thearchitecturemaps.com

ArchiMaps Desktop está disponible en archimaps.thearchitecturemaps.com

ArchiMaps App funciona en sistemas iOS y Android, y se puede descargar de forma totalmente gratuita en el App Store y en Google Play.

ArchiMaps también está presente en Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn, donde se publican las últimas novedades y actualizaciones.

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: aparejo

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,