Andrés Fenández-Albalat Lois, Arquitecto

El martes 20 de enero se inauguró en la sala de exposiciones de la Delegación del COAG en A Coruña la exposición, Andrés Fenández-Albalat Lois, Arquitecto. La muestra, abierta hasta el 20 de febrero, es la primera exposición del arquitecto coruñés y recoge material de su archivo, planos originales, dibujos, fotografías y demás documentos de tres de sus obras: la fábrica de Sargadelos en Cervo, 50 viviendas subvencionadas en Fontán-Sada y el Núcleo parroquial de San Fernando en Santiago de Compostela.

Es la tercera exposición dedicada a la revisión del material original procedente del archivo de distintos arquitectos gallegos que realizamos y comisariamos dentro del espacio del COAG A CORUÑA. Esta serie de exposiciones comenzó con un recuerdo dedicado a Carlos Meijide revisitando sus proyectos de viviendas, principalmente del edificio Trébol, y continuó con la exposición de los proyectos del Mercado de Santa Lucia y del Museo de Arte Sacra, ambas en A Coruña, obra de Manuel Gallego.

Andrés Fenández-Albalat Lois, Arquitecto
20 de enero / 20 de febrero de 2015
Delegación del COAG
c/ Federico Tapia, nº64, A Coruña, Galicia, España

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento, exposiciones

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,