Promoción veredesasimetricos de Ediciones Asimétricas

Desde hoy hasta el 31 de enero de 2018 podrás disfrutar de un 10% de descuento en las compras de tus libros favoritos en la tienda on line de la editorial ediciones asimétricas.

¿Cómo?

Muy sencillo, primero debes registrarte, si no lo estás ya, es un formulario muy sencillo.

Una vez seleccionado el ejemplar o ejemplares y añadidos a la cesta, simplemente tendrás que introducir el código promocional veredesasimetricos (en minúsculas) en el apartado indicado, y ¡obtendrás tu descuento!

¿A qué es sencillo? De todas formas si tienes cualquier problema desde ediciones asimétricas no tendrán ningún problema en ayudar para que realices satisfactoriamente tu compra.

Descuento veredesasimetricos de Ediciones Asimétricas 2017

¡Disfrutad de la lectura!

Ediciones Asimétricas es una editorial independiente centrada en arquitectura, arte, fotografía, diseño gráfico y crítica. La aproximación a estos campos heterogéneos pero unidos por el común denominador de la creación de cultura material se aborda desde una doble perspectiva capaz de generar múltiples miradas: por un lado, la publicación de la obra de arquitectos, fotógrafos y artistas, ya sean consagrados o emergentes; y por otro lado, el análisis teórico desde el ensayo, la crítica y la historia del arte.

Archivado en: deriva

Tags: , , , , , , , , ,