sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_img
InicioaparejoAluNext, un sistema híbrido con piel de aluminio y corazón de PVC

AluNext, un sistema híbrido con piel de aluminio y corazón de PVC

AluNext, un sistema híbrido con piel de aluminio y corazón de PVC
AluNext, un sistema híbrido con piel de aluminio y corazón de PVC

El sector de la ventana está viviendo una nueva revolución con la llegada de AluNext, el innovador sistema híbrido de Kömmerling que fusiona PVC 100% reciclado con aluminio. Mientras que el PVC reciclado se sitúa como el núcleo del perfil, garantizando altos niveles de aislamiento térmico y acústico; el aluminio se ubica en la corteza exterior, aportando la inercia y el diseño estético buscado. El resultado es una nueva gama de ventanas sostenibles, eficientes y con un diseño actual.

Con el lanzamiento de AluNext, Kömmerling da respuesta a una parte de la demanda de la arquitectura actual siendo fieles a su firme compromiso con la sostenibilidad y eficiencia energética, una solución innovadora fabricada a partir de PVC 100% reciclado y un acabado exterior completo en aluminio de depuradas líneas rectas.

Este nuevo sistema se ensambla en las factorías de la marca, de manera que el PVC reciclado se sitúa como el núcleo del perfil, permitiendo con él garantizar los altos niveles de aislamiento térmico y acústico que siempre defiende Kömmerling; mientras que el aluminio ubicado en la corteza exterior, aporta la inercia y un atractivo diseño.

AluNext, un sistema híbrido con piel de aluminio y corazón de PVC
Perfíl de AluNext
Fabricación automatizada

Para la fabricación de AluNext el PVC se extrusiona y se ensambla con el aluminio en el mismo proceso, lo que permite fabricar ventanas de una forma rápida con las más altas prestaciones. Un sistema de fabricación automatizado que permite una producción óptima para grandes obras. Además, está disponible en dos versiones: AD y MD, con doble y triple junta central respectivamente.

Con el sistema AluNext los marcos y hojas de las ventanas llevan las esquinas soldadas, una gran ventaja frente a los tradicionales sistemas de aluminio, en el que las esquinas se fabrican con escuadras y uniones mecánicas. Esto, por un lado, incrementa las prestaciones de la carpintería, y por otro permite integrar el sistema en procesos automatizados de fabricación de ventanas, lo que mejora en la eficiencia productiva, y en su calidad y acabados, logrando una relación calidad/precio altamente competitiva.

AluNext, un sistema híbrido con piel de aluminio y corazón de PVC logo-Alunext
AluNext
Una solución para proyectos sostenibles

El sistema aporta un excelente balance ecológico, ya que para la fabricación de la parte interior se usa material de PVC 100% reciclado. Al mismo tiempo, se alcanzan elevados valores de aislamiento térmico, situando su mejor solución en valores Uf = 1,0 W/m2K. Con estos valores de aislamiento térmico de perfil, se logran ventanas que pueden dar respuesta a las necesidades más exigentes de cualquier proyecto, incluso en Passivhaus, convirtiéndose en una carpintería de futuro.

AluNext es el resultado de la continua inversión de Kömmerling en i+D, un esfuerzo del grupo profine por desarrollar soluciones cuyo impacto sea positivo tanto para el profesional de la construcción, como para el usuario final, y también desde el punto de vista del Medio Ambiente. Este sistema sostenible aporta un elevado grado de confort a la vivienda sin prescindir del resto de exigencias a la ventana.

Toda la información en la web

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x