Eso dicen · desescribir

El próximo jueves 16 de enero tendrá lugar una nueva sesión de la sesión coloquio de arquitectura, Eso dicen. En esta ocasión, el invitado será desescribir. La sesión se dividirá en media hora de presentación del arquitecto y otros treinta minutos de coloquio informal con el público.

Eso dicen es un ciclo de sesiones-coloquio que se celebra el primer y tercer jueves de cada mes entre las 20:00h y las 21:00h en la planta baja del Taller Creativo No Importa (calle San Andrés, 46); en él participan arquitectos gallegos pertenecientes a distintas generaciones con la intención de presentar un amplio espectro de enfoques de la disciplina, siempre con una reflexión acerca del papel del arquitecto en el momento actual como telón de fondo.

desescribir es un estudio de diseño editorial y gráfico formado por Cibrán Rico y Suso Vázquez, arquitectos de formación. desescribir es la manera de expresar un deseo y una necesidad: la de cuestionar, poner en duda y, cuando es posible, de repensar la realidad. Desde la primavera del 2012 desescribir tiene un espejo de nombre Fabulatorio.
+ desescribir.com

ESO DICEN · desescribir
Jueves 16 de enero 20:00 – 21:00h
aforo limitado – entrada gratuita
[NO IMPORTA] taller creativo
C/San Andrés 46 planta Baja
A Coruña [España]

Organiza:
Alberto Alonso Oro [veredes.es]
Maria Olmo Béjar + Borja López Cotelo [lasonceymedia.com]

Archivado en: deriva

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,