miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconvocatoriasVII Convocatoria de la Beca de Investigación 2022

VII Convocatoria de la Beca de Investigación 2022

VII Convocatoria de la Beca de Investigación 2022
VII Convocatoria de la Beca de Investigación 2022

La Fundación Arquia lanza la VII Convocatoria de la Beca de Investigación 2022 para la adjudicación de una beca dirigida a arquitectos titulados en una Escuela de Arquitectura del territorio español, que deseen desarrollar un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

La Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, pretende impulsar la realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Arquitectura proporcionando oportunidades para su creación, elaboración y comunicación, ofreciendo a los candidatos las condiciones y facilitando los medios para su desarrollo como apoyo a sus esfuerzos y a su iniciativa.

La beca se llevará a cabo durante un periodo de seis meses, en la ciudad de de Nueva York, una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento. Para ello, la Fundación Arquia subvencionará al becario seleccionado con una dotación de 18.000 euros.

Las inscripciones a la convocatoria pueden realizarse en el apartado de Convocatorias de la página de la Fundación Arquia hasta el 31 de marzo 2022.

Pueden consultarse las bases de la convocatoria y obtener más información en el apartado de Convocatorias en la web de la Fundación Arquia, accediendo al siguiente LINK. 

VI Convocatoria de Ayudas al Estudiante de Arquitectura de Arquia Social

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x