InicioeventosTodas las tradiciones son inventadas. Patricia Esquivias

Todas las tradiciones son inventadas. Patricia Esquivias

La muestra individual de Patricia Esquivias en el MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo, reúne una selección de obras en vídeo, junto a piezas en otros soportes y material documental. En 111-119 Generalísimo/Castellana (2013) y The Future Was When? (2009), la narración fílmica se acompaña de documentación fotográfica y mosaicos producidos por la artista, respectivamente. La serie Folklore, iniciada en 2006, incluye los vídeos Folklore I, Folklore II, Folklore IV, y la videoinstalación Folklore III, donde establece una relación entre Galicia y el territorio colonial mexicano rebautizado como ‘Nueva Galicia’ en el siglo XVI.

El mural de cerámica situado a la entrada, con la leyenda. Hay tanto deseo en la espera como espera en el deseo, es una pieza producida específicamente para la exposición, gracias a la colaboración de la ceramista Susana González Amado (Taller Terralume), con el apoyo de la Fundación Centro Galego da Artesanía e do Deseño.

MARCO, Museo de Arte Contemporánea de Vigo (Galicia, ESpaña). Hasta el 1 de septiembre de 2013

+ info

Artículo anteriorCasas Patio | Fernando Freire Forga
Artículo siguienteLe Cirque de Calder
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x