Talleres Infantiles de Arquitectura: Sen moverte do sofá

El CGAC presenta el proyecto Sen moverte do sofá (proyecto original de Arquitectives). Una serie de talleres de arquitectura que pretenden dar a conocer a los participantes diferentes ciudades con la ayuda de otros compañeros del territorio español que, como ellos, forman parte del trabajo. A través de conexiones virtuales, los aprendices de arquitectura, investigan e intercambian información sobre los parecidos y las diferencias entre las urbes; su historia, estructura, modelos de crecimiento y singularidedes, que ayudan a entender, de forma global, los lugares que habitamos. Crearemos una maqueta de la ciudad de destino (Palma de Mallorca, Madrid, Valencia, A Coruña), para despues construir a escala grande algunos de sus edificios más emblemáticos. Las construcciones se harán a partir del Sistema Lupo (del arquitecto Fermín Blanco): una serie de piezas modulares que permiten múltiples posibilidades de combinaciones, formas, proporciones, juegos de equilibrio y estrategias de acción.

DESTINATARIOS:
Niños y niñas de entre 7 y 11 años

Nº DE PLAZAS POR TALLER: 10
Cada taller acogerá a un grupo diferente de niños y niñas.

FECHAS:
Domingo 27 de mayo. Ciudad de destino: Santiago de Compostela
Sábado 9 de junio. Ciudad de destino: Palma de Mallorca
Sábado 23 de junio. Ciudad de destino: Madrid

HORARIO:
De 11.30 a 13.30h / Actividad gratuíta

INSCRIPCIÓN
Los interesados podrán inscribirse a partir del 21 de mayo, llamando al teléfono 981546602 o enviando un correo a cgac.educacion@xunta.es indicando:nombre, edad, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico

+ info

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: cursos-talleres, evento

Tags: , , , , ,