Promoción Veredes para los cursos on line de identidad digital y de productividad de Stepienybarno

Estimados lectores hoy os traemos una promoción en formación para dos cursos, uno sobre identidad digital y otro productividad para arquitectos impartido por Stepienybarno. A continuación os presentamos los cursos y los ¡descuentos para vosotros lectores!

Curso de Identidad Digital para arquitectos.

Fechas: 13- 24 de abril
Dedicación diaria por parte del alumno: 2-3 horas
Precio al público: 300 euros
Precio especial para los seguidores del blog: 150 euros
Toda la información del curso: https://cursoidentidaddigital.stepienybarno.es/

Como bien sabéis, se trata de un curso hecho por arquitect@s para arquitect@s, en los que tratamos temas que tienen que ver con la reputación digital, el marketing online o la comunicación. Si ves que te interesa aumentar tu visibilidad en la red y, por lo tanto, tus posibilidades laborales, éste es tu curso. Con ello, durante diez días del mes de ABRIL de este 2020, entraremos en el maravilloso mundo de la Identidad Digital, en un formato cómodo y flexible.

¿Te animas?

Curso de Productividad para arquitectos.

Fechas: 1-29 de mayo
Dedicación diaria por parte del alumno: 2-3 horas
Precio al público: 400 euros
Precio especial para los seguidores del blog: 200 euros
Toda la información del curso: https://cursoproductividad.stepienybarno.es/

¡Multiplica tu productividad en 28 días! ¿Estás cansado de que siempre te falte tiempo para hacer lo que realmente quieres? ¿Notas como tus objetivos se te escapan de la palma de las manos? ¿Te gustaría sacar más partido a tu tiempo y tener mejores resultados? Por fin, todo lo que necesitas saber en un solo curso.

¡Estás en el lugar adecuado!

Si estáis interesado en alguno de estos cursos, solo tenéis que mandar un e-mail blog@stepienybarno.es a nuestros amigos de Stepienybarno indicando Curso stepienybarno (promoción Veredes)

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: deriva

Tags: , , , , , , , , , , , ,