jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosPremios Aplus 2012. Convocatoria

Premios Aplus 2012. Convocatoria

Grupo Vía presenta la tercera edición de los Premios de Arquitectura Aplus, que tendrá lugar el 7 de junio en Madrid. La convocatoria para el envío de proyectos candidatos está abierta hasta el miércoles 16 de mayo de 2012 a las 17.00h. El jurado está compuesto por Freddy Massad, Iñaqui Baquero, Miguel Roldán, Jaume Prat y Jose G. Osorio.  Grupo Vía presenta la tercera edición de los Premios de Arquitectura Aplus, una plataforma para dar a conocer el talento y la creatividad de los arquitectos españoles en una jornada festiva y de celebración. La calidad arquitectónica , estímulo en un contexto de crisis.

La convocatoria para el envío de proyectos candidatos está abierta hasta el miércoles 16 de mayo de 2012 a las 17.00h, y pueden presentar sus proyectos todos los profesionales de arquitectura que hayan ejecutado el proyecto con posterioridad al 1 de enero de 2010. Pudiendo presentarse de forma individual o en equipo, quedando limitada la presentación a un solo proyecto por solicitante.

Se establecen nueve categorías de proyectos de nueva construcción o rehabilitación. La ceremonia de entrega de los Premios de Arquitectura Aplus tendrá lugar en Madrid el 7 de junio de 2012 en una gran fiesta con profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción en el que se expondrán los proyectos presentados y seleccionados para cada categoría, y tendrán lugar las votaciones para los premios del público.

Los premiados tendrán difusión de su proyecto en la revista Vía Construcción y los premiados por el jurado también obtendrán la posibilidad de una entrevista en la publicación.

+ info

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

540 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
540 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
540
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x