viernes, marzo 29, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasPremio Enor. Exposición y conferencia

Premio Enor. Exposición y conferencia

Premio Enor. Exposición y conferencia de Entresitio. ETSA. CORUÑA . 25 marzo a 26 de abril de 2010.
Conferencia jueves 25 a las 12 horas
La cuarta edición del Premio de Arquitectura Ascensores Enor ha tenido como jurado a Andrés Fernadez-Albalat, Francisco Mangado Beloqui, David Cohn, Javier Revillo, José Manuel Martínez Rodríguez, João Álvaro Rocha y Carlos Quintáns que han seleccionado los 38 proyectos finalistas y los seis premios en las distintas categorías.

La inauguración de la exposición se complementa con la conferencia de uno de los equipos premiados: el estudio Entresitio. Entresitio ha ganado el premio de arquitectura de Madrid con el Centro de salud de San Blas .
La cuarta edición del premio de arquitectura Ascensores ENOR tuvo como principales ganadores a Víctor López Cotelo y Juan Manuel López Funes que recibieron el Gran Premio de Arquitectura Ascensores ENOR por su vivienda unifamiliar en el conjunto de la antigua fábrica de curtidos de la Ribera de San Lourenzo en Ponte Sarela, en Santiago.

El premio de Galicia ha sido para Enrique Rodriguez por el centro de salud de Cotobade. Premio Castilla León para Roberto Valle por el museo del Pan. el premio de Portugal para ha sido un ex aequo, para el Museo de las Ciencias en el antiguo laboratorio de Química de la Universidad de Coimbra, de Joao Mendes Ribeiro, Carlos
Antunes y Desiré Pedro, y el Premio Ascensores ENOR de arquitectura Joven, para arquitectos de menos de 40 años fue entregado a José María Sánchez García por su Centro de Tecnificación de actividades físico deportivas y de ocio, construido en el poblado Gabriel y Galán.

+ http://tectonicablog.com

+ www.enor.es

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

189 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
189 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
189
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x