Premio Chicago Athenaeum 2012, Francisco Mangado

El Auditorio Municipal de Teulada, del arquitecto navarro Francisco Mangado, ha obtenido el premio internacional que otorgan el Chicago Athenaeum y el European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies. 

El arquitecto Francisco Mangado ha logrado el Premio Chicago Athenaeum 2012 por el  Auditorio Municipal de Teulada (Alicante), tras ser seleccionado por un jurado reunido en Oslo (Noruega). Mangado ya recibió este prestigioso galardón el pasado año por el Centro de Exposiciones y Congresos de Ávila. El auditorio galardonado, que actúa como puente y unión entre los dos núcleos urbanos que conforman la localidad alicantina, será expuesto a partir de octubre en la muestra itinerante `The City and the World´ que iniciará su recorrido en Estambul, en el marco de la bienal turca.

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: evento, premios

Tags: , , , , ,