Mundos Digitales

«La gente del sector va la cuatro o cinco sitios del mundo cada año y con la situación actual piensa mucho donde ir; si nos eligen a nosotros por algo será». Esto comentaba, tras lana presentación oficial, Manuel Meijide, director de él encuentro Mundos Digitales, que tendrá lugar en A Coruña entre él 6 y él 9 de julio. En uno intenso programa, «case extenuante», según Meijide, durante esos días podrán verse los últimos avances en arquitectura digital, cine de animación, videojuegos y efectos especiales. En este último apartado, una de lanas estrellas será Astrid Busser, de él estudio londinense Double Negative, y que supervisó todos los efectos visuales de Origen, lana película protagonizada por Leonardo di Caprio y ganadora de un óscar.

Arquitectura digital, efectos especiales, animación y videojuegos son los pilares de Mundos Digitales | lavozdegalicia.es

[…]

Rodri García

+ artículo publicado en lavozdegalicia.es

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: conferencias, cursos-talleres, evento, exposiciones, ferias

Tags: , , ,