viernes, abril 26, 2024
spot_imgspot_img
InicioeventosconferenciasMOA 2011. Jornadas de arquitectura

MOA 2011. Jornadas de arquitectura

MOA 2011. XORNADAS DE ARQUITECTURA tendrá lugar los días 14 y 15 de Octubre en el Casino de Viveiro. La entrada es gratuita. La inauguración corre a cargo de X. M. Casabella. El viernes 14 tenemos el bloque de “Equipamentos urbanos”, mesa redonda dirigida por Miguel Abelleira que contará con la presencia de Noguerol y Díez (Aeroporto de Santiago y Palacio de Congresos de Galicia) y Pau Borràs, director de Figueras Design Center.

El sábado 15 a las 11.00 h. tendremos el bloque dedicado a “Vivienda” presentado por Plácido Lizancos con la participación de Carlos Quintáns (Casa en Paderne), Arat Arquitectos (Casa en Canido), EAU Arquitectura (Tafisa II) y César Coll (Vivenda colectiva en Choupana). Por la tarde tendremos una charla sobre materiales a cargo de Francisco Guitián, director del Instituto de Cerámica de Galicia (ICG). Las Jornadas finalizarán con un bloque dedicado a “Intervencións arquitectónicas” presentado por Marcos Hermida Trastoy (Arquitecto Municipal de Viveiro) con la presencia de rvr Arquitectos (Faro de Fisterra), Irisarri+Piñera (Departamento de Pescadores de Cangas) y Eduardo Herraez (Hospital de Lugo). Tendremos también una exposición titulada: “Recuperación urbana, Barcelona-Berlín”. Os invitamos a todos a participar.

+ info

Artículo anterior
Artículo siguiente
veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR

53 COMENTARIOS

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
53 Comments
Los más recientes
Los más viejos Los más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
82 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
40 Publicaciones0 COMENTARIOS
53
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x