La Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas convoca concurso

Se convoca en el marco del 47º Congreso Mundial de la de la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA – Federación Internacional de Arquitectos paisajistas), que se celebrará en la ciudad china de Suzhou del 28 al 30 de mayo de 2010.

El objetivo del concurso es animar a los estudiantes a encontrar soluciones a los desafíos a los que tienen que enfrentarse las futuras generaciones y la arquitectura del paisaje.

Teniendo en cuenta el lema del congreso: «Armonía y Prosperidad: Herencia Tradicional y Desarrollo Sostenible», los participantes pueden presentar proyectos relacionados con los temas siguientes:
– Protección de recursos naturales y culturales.
– Rehabilitación/Restauración/Desarrollo del ecosistema.
– Planeamiento y diseño del paisaje.
– Enseñanza de la arquitectura del paisaje.
– Tecnología y construcción del paisaje sostenible.
– Administración y gestión el paisaje.
– Creación de paisaje y, en particular, con la conservación, restauración o rehabilitación de paisajes urbanos históricos en los países en los que residen o estudian.

Los estudiantes pueden presentarse en equipo. La fecha límite de presentación de proyectos es el 31 de marzo de 2010.

+ www.ifla2010.cn

veredes
veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: concursos, evento

Tags: , , , ,