martes, marzo 19, 2024
spot_imgspot_img
IniciopublicacioneslibrosJosep Lluís Mateo. Huellas. Escritos 2005-2020

Josep Lluís Mateo. Huellas. Escritos 2005-2020

«En este presente continuo en el que transitamos, veíamos la presencia de estos textos como una sucesión de huellas que con el tiempo dejábamos en el territorio. La línea general, la trayectoria, no es algo que aquí nos interese, sino simplemente señalar unos trazos a contrastar con los nuevos los nuevos lugares que -esperamos- debamos transitar».

Este libro reúne una selección de textos sobre arquitectura del reputado arquitecto e intelectual español Josep Lluís Mateo. Publicados de forma escrita o extraídos de conversaciones y conferencias, en esta nueva edición se incluyen artículos de diferente extensión, así como entrevistas que abordan cuestiones sobre los elementos, los contextos ambientales y urbanos, sobre sus propios proyectos. Los textos, acompañados de imágenes, no se presentan en orden cronológico, sino por temas, a fin de inspirar nuevas conexiones gracias a su yuxtaposición.

veredes
veredeshttps://veredes.es/
Surge enero de 2009 como búsqueda de satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
ARTÍCULOS DEL AUTOR
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Espónsor

Síguenos

23,215FansMe gusta
3,829SeguidoresSeguir
1,643SeguidoresSeguir
23,702SeguidoresSeguir

Promoción

Columnistas destacados

Íñigo García Odiaga
81 Publicaciones0 COMENTARIOS
Antonio S. Río Vázquez
57 Publicaciones0 COMENTARIOS
Aldo G. Facho Dede
39 Publicaciones0 COMENTARIOS
0
Nos encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x