intemción 2013· Promover y construir arquitectura bioclimática

El Ciclo de Arquitectura Bioclimática –organizado desde el programa cultural intemción– nos acercará el próximo Miércoles 8 de Mayo la experiencia de Carmen Delgado como educadora y promotora de arquitectura bioclimática.

Licenciada en Química y tras una amplia trayectoria profesional como Técnica y Educacora Medioambiental, funda la empresa EntreEncinas Bioclimática, dando un nuevo paso hacia la promoción y la construcción de una arquitectura más eficiente y más respetuosa energética y medioambientalmente. Una arquitectura que ofrezca espacios más sostenibles y saludables para tod@s.

Su preocupación por nuestra responsabilidad con el entorno que compartimos y nuestras acciones sobre él, la llevan a formar parte –en la actualidad ser Vicepresidenta- de la Plataforma Española de la Edificación Passivhaus, sello de certificación energética bajo el cual promueve la construcción de la primera vivienda bio-pasiva de Asturias, la premiada Casa EntreEncinas.

Una vivienda de la cual podremos conocer desde su proceso de proyecto (realizado por el estudio DuqueyZamora Arqtos), pasando por su construcción y finalmente la certificación como vivienda Passivhaus por el Passivhaus Institut Alemán.

Os esperamos en la Librería Formatos, el día 8 de mayo a partir de las 19:45h

veredes Administrator

Búsqueda para satisfacer el conocimiento de la actividad arquitectónica y tangentes que se generan. La idea es crear un espacio para divulgar los diversos proyectos en busca de nueva inspiración y de intercambio.

follow me

Archivado en: conferencias, evento

Tags: , , , , , , , , , ,